jueves, 20 de mayo de 2021

A Mi Granada

A MI GRANADA


¡¡¡¡¡Granada !!!!!!

Mi Granada.

Fuente de luz y brisa fresca

colores encendidos y estrellas en la nieve

donde el el murmullo del agua suspira,

brotando en sus fuentes con pasión,

y me hacen sentir en tu nombre

sabores de torres rojas bajo tu nieve.

Perfume de azar y rosa, vuelan a mi,

penetrando en mi alma, ¡¡¡ Y te amo !!!

con sentimiento de locura,

como enamorado hijo de su patria

donde saliendo un anhelo de mi pecho

contemplando tus rejas floreadas,

y como loco grito mi amor al viento,

paseando muy suave en tus jardines,

escuchando la voz del aguadero

que me arrastra a sueños infinitos

viento de sierra y fantasía

mirando tu vega repleta de matices

que ilumina el ocaso al esconderse.

Y así brota en mi el anhelo de amor

como un rayo de sol en la distancia.



Silvestre


21 de Septiembre de el 2017

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario